Quienes somos

Home/Quienes somos

La empresa

Los productos TURIMAR son elaborados desde hace 30 años por la empresa Goloalfa S.A. que abrió sus puertas con el claro y sólido objetivo de satisfacer el gusto de los exigentes consumidores argentinos en el amplio mercado de las golosinas, en particular el de los alfajores y los bocaditos de dulce de leche.

Desde sus inicios la empresa ha puesto sus mayores esfuerzos en lograr una equilibrada relación entre buena calidad y mejor precio para que sus productos TURIMAR estén siempre presentes en los desayunos y las meriendas de las familias argentinas.

En Goloalfa S.A. se realizan permanentes inversiones para ampliar y optimizar la capacidad productiva y mejorar los procesos de gestión de calidad, tanto de las materias primas necesarias como de los productos terminados. En la búsqueda por diversificar la oferta de productos se comenzó en el año 2007 con la fabricación de una gran variedad de galletitas dulces, hoy muy bien posicionadas en el mercado. 

La empresa cuenta con una eficiente red de representantes que permite que sus productos TURIMAR se comercialicen en todas las regiones del país y en la actualidad el desafío está en trascender las fronteras del mismo para alcanzar mercados internacionales.

Goloalfa S.A., se moderniza apostando al crecimiento, cuidando tanto de los puestos de trabajo como de las personas que llevan adelante las tareas que integran el proceso productivo de los ricos alfajores, bocaditos y galletitas y atendiendo en tiempo y forma tanto a sus clientes como a sus proveedores.

 

 turimar_quienes_somos

productos-contacto